12 oct 2010

Bolsa para los pañales de bebés

En este universo que es Internet cuando buscas algo caes en la desdicha de ver una y otra vez lo mismo... diferentes telas y estampados pero muchos patrones similares... Pero cuando ví esta bolsa pensé: Genial... una bolsita para llevar las cositas de mi niño y con un estampado genial (el que yo elija, por supuesto). No sé en otros países pero aquí en España todos los bebés llevan la misma bolsa plastificada de cuadros (creo que es de Tous... aunque supongo que muchas serán imitaciones).

Así que hoy traigo para aquell@s que sois más habilidosas como hacer una bolsita que, en principio, es un porta-pañales. También la podríamos usar para llevar documentación o lo que se nos ocurra (yo este tipo de bolso grande lo he usado mucho, el último que tenía era de cuero y me entraba hasta el portatil). Para hacer esta otra modalidad, sólo deberíamos modificar un poco el interior.

Para ver el tutorial y los patrones, pincha aquí.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails