10 dic 2010

Mis trabajos: Calcetines de Navidad


No me puedo creer que aún no hayáis empezado con la decoración navideña... a que tengo una impresión equivocada verdad???. Pues ya estáis tardando en subirlo a Facebook!!!! Que quiero copiaros las ideas,... jajaja, es broma... me encanta ver vuestros trabajitos aunque no encontréis la idea o la inspiración aquí. Así que quiero ver el Facebook cargado de trabajitos realizados por vosotras!!!.

Ah, tengo que comentar los muñecos navideños de América en papel maché y las tarjetas de arboles de navidad realizados con cintas por Patricia. Están en Face...

Aquí os dejo mi calcetin navideño, cogido de ideas de aquí y de allá. La bota la he realizado con una tela de lunares, esa semi-cinta en azul marino es un poco de fieltro que he recortado y como adornos unos círculos que recorte de una cinta que tenía de abalorios y lentejuelas. Me encanta!!. Me ha quedado un poco pequeña... como haré para mi niño y para mi marido, me quedaré yo con esta que es chiquitilla, para que me la llenen de joyas ;) (pobre ilusa de mí ajajjaja).

Os gusta???

4 comentarios:

  1. Voy a hacerte caso y voy a poner las fotos de mi decoracion en face, ojala te guste ;-) oye pero tu tambien comparte como tienes decorada tu home!!

    ResponderEliminar
  2. Lo haré América, sabes que el calcetin es lo primero que he hecho??? Ahora estoy comiendome la cabeza para ver donde pongo el arbol de navidad... con un nene de 19 meses, peligra en todas partes...

    ResponderEliminar
  3. Que buenisimas manos tienes!!!! me gusto todo me agrado tanto paso a paso y te tengo que dar las gracias por todo ello de hay que me haga tu seguidora espero verte pronto saludos

    ResponderEliminar
  4. Si te entiendo jejeje, yo por eso este año he puesto las esferas y todo lo demas de la mitad para arriba, se ve chistoso, pero aun asi no me libro de estar recogiendo esferas del piso a cada rato XD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails